viernes, 2 de noviembre de 2012

Mascotas...

Una mascota es lo más parecido a un buen amigo. Es tierno, leal y siempre siempre está de buen humor.


 Puedes hacer muchas cosas con el, os podéis bañar, dar un paseo, leer un buen libro, incluso disfrazaros!










 Eso sí! Siempre que el lo consienta, si ves que se siente ridículo, no insistas! Imagínate que tu madre te obligara a salir a la calle con un camisón de tu abuela del siglo XIX!! Pues tu no estarías del todo a gusto...


Otra cosa importante a tener en cuenta es el tipo de mascota que vas a tener, todo depende del espacio que tengas en casa y el tiempo que le puedas dedicar... Ah! Y otra cosa importante, que papá y mamá estén de acuerdo... Son los que mandan...


Un conejo es una buena opción para empezar con una mascota. Es dulce y tierno y no requiere tantas atenciones como un perro o un camello!! Al principio son  muy asustadizos pero si lo tratas con mucha delicadeza y le enseñas poco a poco a comer de tu mano llegará un momento que te seguirá a todas partes!!




Yo tuve un conejo llamado Orejotas que me seguía a todas partes, y se convirtió en un problema!! Una vez llendo a comprar el pan la panadera me miro extrañada... Yo me dí la vuelta y ahí estaba... Orejotas moviendo la nariz!! 



Los pollitos son monísimos pero tienes que limpiarlos cada dos por tres porque al principio no son nada considerados y lo ponen todo perdido!!


Los leones tampoco están mal, eso sí!! Tienes que tener por lo menos una selva en casa, si no enseguida se le queda todo pequeño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario