viernes, 2 de noviembre de 2012

Wendy´s room...

No sé si todos vosotros habréis visto la película de "Hook"?
Si no lo habéis hecho... ¿A qué estáis esperando?

Yo os voy a hablar hoy de habitaciones, de cómo decorarlas para que se parezcan a la de Wendy, o Peter, para los chicos... Así cuando Papá y Mamá se vayan de casa y vengan amigos a dormir os lo paséis como los niños de "Nunca Jamás

Estos son algunos trucos y consejos para hacer tu habitación más bonita, acogedora y mágica!

1. Decorar tu habitación con papiroflexia es lo más!! Come cocos de colores para pegar en la pared, barquitos de papel colgados con cordel en las ventanas... Aquí tenéis un montón de ideas.








No solo papiroflexia, también podéis hacer recortes para pegar o colgar con cordel...






2. Podéis decirle a vuestra madre o cualquier mayor que os acompañe a una tienda de fiestas y cumples para haceros con farolillos y guirnaldas de papel, ¿quién dijo que sólo se podían sacar en festejos?

Mirad cómo quedan de bien en una habitación...

















¿Verdad que no puede quedar mejor?

3. Para las princesas de casa, supongo que todas conoceréis el cuento del guisante y la princesa... Sí hombre! Ese que cuenta de un príncipe que buscaba a la princesa más delicada del reino y preparó una cama con muchísimos colchones y con un guisante debajo de todos... Sólo una de las princesas no pudo pegar ojo por la noche de lo incómodo que le resultó dormir con un guisante debajo de toda la pila de colchones y con esa se casó!

Sé que hoy ya no somos tan delicaditas como la princesa del guisante pero cómo es de ideal una cama con diferentes telas y colchones!!





Y para los chicos... Qué tal un cuarto más aventurero, cómo de un marine inglés que surca los mares en busca de tierras aun por descubrir... 

O un aviador acrobático que roza las copas de los pinos, y atraviesa los arcos de los puentes...

Para luego contar sus hazañas en un pupitre de explorador!








4. Y siempre solemos meter los juguetes en un baúl en dónde se van acumulando y luego no nos acordamos cuáles son los que están abajo del todo, o hay que sacarlos todos para encontrar con el que siempre jugamos...

Pues bien, para solucionar esos pequeños problemas de almacenaje aquí tenéis ideas para darle a mamá...







5. Un tendedero... Pero no cómo el que se usa en casa para tender la ropa... En el tendedero de nuestra habitación podemos colgar todo lo que queramos... Hojas secas, invitaciones de cumples, fotos y dibujos.
También podemos usar un panel de corcho, o una tabla de madera reciclada de alguna caja de vino... Incluso hay celos que venden en tiendas de decoración que no estropean la pintura cuando se quitan.

Mirad que chulo!!












Pues eso es todo por hoy, otro día volveremos a hablar de decoración para que tu cuarto parezca un bosque con hadas, un circo o un campamento indio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario